Bombines de Serreta ¿Siguen siendo seguros?



Una de las dudas mas frecuentes que encontramos es sobre el bombín de serreta, distintos cerrajeros aseguraron sin duda que este no es el más confiable si lo que deseas es tener una seguridad real y duradera, muchos casos han demostrado que la serreta no es muy buena.

De igual forma la marca tiene mucho que ver, existen algunas que no dan garantía de seguridad como otras que si dan fidelidad de que no tendrás problemas con este tipo, pero son los cerrajeros los que tiene otro concepto, algunas personas se preguntan que si los cerrajeros son los mejores consejeros para estos casos.

Está claro que un médico sabe de curas y enfermedades, un cerrajero sabre de seguridad y como se perpetran los robos y claro está, las mejores cerraduras y bombines para evitar este tipo de situaciones de hurtos y vandalismo.

Algunos casos dan fe de que un buen cerrajero puede dictar si tu cerradura será duradera o no, por ejemplo, cuando estos colocan las puertas, lo mejor es notar que quede bien ajustada al momento de cerrarla, no importa si es o no de serreta, lo importante en algunos casos es que al momento de estar cerrada pruebes que esta no pueda abrir con ningún artefacto como tarjetas, palos o llaves de cruz.

Instala una buena cerradura o bombin de seguridad




Diferencias entre el bombín de serreta y de puntos.

  • La cerradura de bombín de serreta ha sido muy criticada en los últimos años, su falta de seguridad ha sido una de sus deficiencias más notable y que aún no ha podido ser corregida, las compañías como en este link aún no ha podido colocar esta cerradura entre las más vendidas, lo cual la hace muy vulnerable delante de otras.
  • La cerradura de puntos desempeña un papel importante en el mercado, es la que más demanda recibe y siempre está entre las más vendidas, para muchos es garantía de seguridad y confiabilidad, lo que hace que las personas deseen tener en casa una cerradura de puntos que una de serreta, los cerrajeros también dan su versión y siempre prefieren la de puntos.

Eventos Actuales

#Noticias #Barcelona Cae un grupo relacionado con 12 robos en pisos de la Zona Franca durante agosto: Los Mos... https://t.co/f92FhKuPCc
— Barcelona Noticias (@BCN_Noticias_) 19 de agosto de 2016
Sea cual sea la cerradura que tengas en tu casa, trata de reforzar al máximo, cuida tu entorno y vigila tu alrededor, la Policía ha registrado el incremento de robos a casa y este tiene un porcentaje de 26 %, lo cual lo hace muy elevado, los ladrones se han especializado y logran abrir todo tipo de cerraduras que tengas las puertas.

Trata de colocar alarmas y cámaras de seguridad, este te beneficiaran en todo momento, lograras sentirte más confiado y más seguro, debes tener presente que ningún tipo de seguridad garantiza que un ladrón pueda entrar a tu residencia, según experto, los métodos de seguridad solo harán que los ladrones duren más tiempo a la hora de abrir.

No se debe escatimar en recursos tal como nos recomienda esta empresa de cerrajería de Castelldefels experta en bombines de todo tipo y de seguridad en su zona y que ha visto como el paso de los años a impuesto mejoras en las cerraduras.

Es importante saber esto, ya que una cerradura de bombín de serreta o de puntos no te garantizara una seguridad plena, dará igual cuál de las dos tengas, sin embargo, debes tener mucho cuidado cuando tu cerrajero las coloque, porque si te deja alguna separación entre la cerradura y el marco, esto hará más sencillo para los ladrones y lo que queremos es que estos amigos de lo ajeno no puedan entrar o en algún caso, su operación dure más de lo previsto.

Lee este artículo: Cerraduras Modernas Versus Cerraduras Modernas 


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que la cerradura debe de ser la mejor calidad y seguridad.
    Nosotros ofrecemos servicios URGENTES y de no urgencia en:
    Apertura de Puertas
    Reparación de Cerraduras
    Cambio de Cerraduras
    Instalación de Cerraduras de Suelo
    Somos Cerrajero Otero

    ResponderEliminar
  3. Yo con la gente moderna plipo, se gastan 800 euros en un movil y luego en su casa tienen un bombin de 20 euro.

    ResponderEliminar
  4. Fran, totalmente de acuerdo contigo. Cuando alguien quiere seguridad en su casa, se deja asesorar por profesionales. Salvo que el profesional te diga que pongas un Ezcurra de esos "patateros", entonces seguramente no es profesional. Pero hay cilindros como multilock, keso 8000 o Kaba expert, que según cuenta son impresionantes. En https://tecemur.es trabajamos con Keso 8000 ya que por esta zona se demanda bastante. Lo cierto y verdad es que el post de los compañeros de Barclona no tiene desperdicio. Mi enorabuena!

    ResponderEliminar