Servicio Técnico Bombines TESA - Cerraduras Tesa Barcelona

Reparación de Bombines y Cierres de Seguridad TESA

Reaparación de bombines en Barcelona


Servicio técnico Tesa Barcelona presentado por CerrajeroPRO, para reparación y sustitución de todo tipo de cerraduras, bombines y control de accesos de esta gran marca líder en protección de viviendas y locales comerciales.

Tesa es un marca enfocada a la seguridad tanto particular como privada y que posee en su curriculum el abastecimiento y mantenimiento de superficies y marcas de gran renombre tanto nacional como internacionalmente.

Contamos con un amplio catálogo para reparar o cambiar la gran mayoría de modelos de esta gran marca de cerraduras Tesa y en su defecto, si no encuentra en nuestro almacén seguro que podremos adaptar otro modelo con mejores prestaciones.

Nos adaptamos a todo tipo de clientes y tenemos calidades de producto para los mas exigentes, ya que sabemos que cada cliente puede tener un punto de vista diametralmente opuesto de otro en cuanto al concepto de seguridad se refiere.

Nosotros tratamos de asesorar de forma coherente a todos nuestros clientes y mostramos los puntos flacos en la seguridad de viviendas particulares, negocios profesionales y superficies mas grandes, como naves industriales que por su localización pueden necesitar seguridad extra.

Presentamos en el servicio técnico TESA Barcelona, desde bombines de puntos como el TX-80 que presentan una formidable protección frente a personas mal intencionadas que intenten manipular este tipo de cierres con hierros y ganzúas.



BOMBINES DE ALTA SEGURIDAD ANTIGANZÚA TESA



Reaparción bombines Tesa



Nuestro criterio principal y lo que siempre aconsejamos es que mas vale prevenir que curar y teniendo esto claro, presupuestamos en base a mejorar la seguridad de forma eficiente sin prestar atención al coste, ya que ello mermaría evidentemente el resultado y el grado de protección.

Por otro lado ofrecemos soluciones practicas y que sean duraderas y de ese modo tapar los posibles "agujeros en seguridad" que pudiéramos descubrir una vez realizado el diagnostico previo del lugar a proteger en el servicio asistencia técnica TESA Barcelona.

Actualmente llevamos a cabo la combinación de diferentes marcas, ya que hemos comprobado que así como en puertas blindadas de cualquier fabricante se puede colocar casi cualquier marca de bombines, con Tesa pasa lo mismo, la combinación en otros sistemas de seguridad confiere en algunos casos el complemento definitivo.

Si está pensando en mejorar o actualizar su antigua cerradura no lo piense dos veces, consulte ahora mismo con nosotros y obtenga un presupuesto sin compromiso para valorar in-situ su puerta o vivienda, tratará siempre con profesionales.


  • Instalamos bombines de seguridad TESA.
  • Abrimos todo tipo de bombines y puertas de la marca.
  • Trabajamos puertas y bombines Securitesa.
  • Reparamos cerraduras deterioradas y descatalogadas TESA.
  • Servicio de asistencia 24h para urgencias en Barcelona.


Por otro lado contamos con perfiles de seguridad que cierran con eficacia el bloque completo de la puerta por el lateral y que junto con barras inferior y superior, garantizan un cierre completo y muy muy difícil de forzar.

Nosotros garantizamos altos niveles de protección y es que en nuestro servicio técnico cerraduras TESA ofrecemos la instalación adicional de escudos magnéticos y giratorios en acero templado que junto con los mencionado anteriormente, blindada una puerta de una forma tremenda.

La instalación y la combinación de varios sistemas de seguridad en una misma puerta o vivienda hacen que los ladrones y vándalos se lo piensen varias veces antes de intentar forzar cualquiera de las puertas que previamente han sido mejoradas por nosotros.

Instalamos Tesa desde hace mas de 15 años en multitud de empresas y pisos de particulares y siempre obtenemos un resultado óptimo en aquellos lugares donde por la calidad del material de construcción existente presente un mínimo de calidad.

Si desea mas información acerca de nuestros productos o simplemente informarse de qué bombin de seguridad sería el mas adecuado para su hogar, no lo dude, está usted en manos de verdaderos profesionales, nuestra trayectoria y clientes nos avalan.

Llevamos en el negocio de la seguridad mas de 15 años y durante ese tiempo hemos logrado afinar en servicio técnico Tesa Barcelona nuestros conocimientos hasta conseguir una precisión en cada asesoramiento al cliente que queda patente en todas nuestras instalaciones.

No lo olvide, contar con una protección de calidad hoy en día le puede ahorrar mas de un quebradero de cabeza y le proporciona la tranquilidad de saber que sólo usted será quien con su llave únicamente, podrá entrara en su negocio u hogar.

Podemos reemplazar y reparar bombines y cerraduras de seguridad Tesa y Securitesa, desde los modelos mas antiguos de perfil sobrepuesto hasta las cerraduras embutidas dentro de la puerta y con combinaciones de diferentes tamaños para usarse con golpe y llave.



REPARAMOS BOMBINES Y CERRADURAS SECURITESA



Cerrajeros Securitesa Barcelona



Contamos con especialistas en este tipo de puertas y cerraduras por lo que si cuenta con modelos de Securitesa descatalogados y sin posibilidad de ser sustituidos, nosotros le podemos realizar una modificación en su cerradura y adaptar modelos mas nuevos.

Recuerde que este tipo de servicio se debe llevar a cabo por un cerrajero profesional y nunca por alguien sin los conocimientos técnicos necesarios para proceder de este modo ya que el desmontaje en sí es bastante complicado así como su posterior ensamble.

Si tiene cualquier modelo de cerradura Securitesa en Barcelona y necesita cambiar su llave o la combinación de la misma, no lo dude, consulte con nosotros, le enviaremos un experto y este le realizará el servicio a la brevedad.

Contamos con cerraduras de seguridad para proteger puertas hechas de madera y sistemas mas sofisticados para actuar en puertas blindadas y acorazadas con perfiles de mas de cinco puntos de anclaje, consulte con nuestro servicio asistencia Tesa en Barcelona para mas información.

Consulte con nosotros para ala reparación o sustitución de cualquier cerradura o bombin de la marca TESA, somos especialistas en esta marca y podrá disfrutar de un servicio que sólo los auténticos profesionales pueden ofrecer.

En el servicio técnico Tesa Barcelona, cada una de nuestras instalaciones sigue un riguroso proceso cuidando hasta el mas mínimo detalle ya que sólo así se consigue el propósito de dicho trabajo; protección de calidad y duración de la misma con el paso del tiempo







Expertos en Reparar Securitesa en Barcelona



Si te ha gustado este articulo no te olvides de darle al +1 de Google y hazte seguidor del blog para leer en breve un nuevo e interesante articulo.

Puedes contactar con nosotros en el Tlfn: 658 864 910


No hay comentarios:

Publicar un comentario